domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD

Yo no creo en la navidad.Siempre me ha parecido falso e hipócrita que sólo durante una época del año tengamos que estar felices y desear el bien a los demás.

Intento estar feliz todo el año y hacer felices a los que me rodean.

Pero hoy he vivido algo que hace tiempo que no me pasaba.Hemos ido a echar un vermut al Tubo y me he encontrado con la cuadrilla de mi padre.

Estaban felices porque había tocado la lotería en su pueblo.Y aunque a ellos no les había tocado nada,disfrutaban del bien ajeno.

Hemos comido,bebido y nos hemos deseado lo mejor.Y me consta que como yo,hay muchos que no creen en la  navidad.pero me han dado un abrazo y me han deseado que me vaya muy bien.

Y se que lo han hecho de corazón,porque me aprecian.Porque en parte son felices si me ven feliz.

Hoy le he encontrado sentido a la vida.Disfrutando de la compañía de gente sana,de gente real,gente de a pie.Buena gente de la que nunca me quiero desprender.

Si esto es la navidad,adelante,la dejaré entrar en mi vida.Porque yo siento lo mismo.Quiero lo mejor para los míos,para los amigos de mi padre,de mi mujer.Para los amigos de mis amigos en definitiva.

Porque en cierto modo forman parte de mi vida.

Pues eso....Feliz navidad a todos.

No hay comentarios: