martes, 3 de enero de 2012

UNA DE PRINCESAS & ASOCIADOS

Acabo de leer que Cristina de Borbón y su marido pagan de hipoteca 52.000 euros por trimestre.

Pobres....pagando hipoteca,como el resto de los mortales.....

Esto supone 17.333,333 euros al mes.Sólo del pisito

El salario mínimo interprofesional está redondeando al alza en 650 euros al mes.Suponiendo que a un trabajador le paguen 14 mensualidades,cobra al año 9.100 euros.

Creo que no hace falta escribir más.Que cada uno saque sus propias conclusiones...No voy a insultar a nadie,no por ganas,sino porque igual lo leen en la casa real(con minúsculas,si) y me empapelan.

Pero mis conclusiones me llevan a pensar en la Revolución(con mayúsculas) Francesa.....

Ya vale de robarnos,pero ya vale también de reirse de nosotros,de pensar que estais por encima del bien y del mal y de que sois intocables.

Independientemente de que sus negocios sean más o menos fraudulentos,me parece un golpe de estado a la ética,a la moral y a la dignidad de los trabajadores,parados,padres y madres de familia y en definitiva a toda la sociedad que se permitan estos gastos,más cuando en parte( si no en su totalidad) el dinero viene de donde viene,osea,de todos nosotros.

Señor juez,háganos creer de una puta vez que la justicia existe,empapele a este señor y siga con todos los demás.