lunes, 28 de enero de 2013

AMIGOS

A estas alturas de la vida,rondando los cuarenta,me he dado cuenta de qué es bueno conocer gente.

Me explico.No es que fuera un insociable ni nada por el estilo,pero mi circulo de amigos siempre ha estado muy limitado a pesar de conocer a mucha gente.
Pero no pasaban de ser eso,conocidos,compañeros,coicidentes de distintas etapas de tu vida.

Creo que la madurez te ayuda a entender cosas como que siempre tu verdad no es la de todos,ni tu razón es más razón que la de otros.

Me costaba o mostraba ciertos remilgos a las nuevas amistades debido a algún patinazo.

Y es qué el tiempo también te ayuda a reconocer al enemigo o al que no va a aportarte nada.

En los dos-tres últimos años he conocido gente verdaderamente interesante y que además de ser buenas personas y amigos me han servido para saber muchas cosas nuevas,ver que cada uno somos como somos y que en tanta variedad se encuentra el verdadero saber,el respeto por lo que no compartes,los pensamientos,las ideas,esas ideas que a uno se le pueden pasar por alto pero al otro no.

Y estoy contento y agradecido.Porque me siento más completo gracias a ellos.Porque hay experiencias y momentos que no salen en las películas ni en los libros.

Auténticos momentazos de la vida,que te hacen aprender,ser fuerte,saber estar,saber hacer y tener capacidad para enfrentarte a retos,a personas,a situaciones.

Amigos de toda la vida,del trabajo,del colegio,del Scorpio y amigos que aún no conozco pero siento conocer de toda la vida.

A todos,gracias

No hay comentarios: