martes, 12 de febrero de 2013

ASCO

Siento rabia,indignación,odio,impotencia,ganas de llorar,de matar,de insultar,de pegar.Nunca he condenado la violencia.Ni mucho menos lo voy a hacer ahora.Creo que el ser humano es a veces tan inoperante,tan bárbaro,tan salvaje que necesita escarmientos.Cuando la palabra no sirve,los hechos no son capaces de solventar situaciones en las que la vida de la gente esta en juego,hay que pasar a la acción.

Cuando un gobierno antepone el dinero de unos bancos que han arruinado un pais a una vida humana y además no atienden a razones y les importa una auténtica mierda que un matrimonio se suicide o que la gente tenga que quedarse en la puta calle,necesitan un escarmiento.

Ya he reconocido alguna otra vez que yo notengo el valor suficiente (de momento) para pegarle un tiro en la cabeza a nadie.Pero puedo asegurar que si algún día llego a esta situación de desamparo,de acorralamiento,sin casa,sin trabajo,etc....no me iré solo de este mundo.Me llevaré por delante a todos los que pueda.Y no serán al azar.

Tienen que sentir miedo.Me la pela que me llamen violento,intransigente o antidemócrata.Ellos me ganan por goleada.Hay que salir a las calles.Hay que zarandear a los políticos,insultar a los banqueros,desobediencia civil.A uno,nos empapelan,a muchos,no podrán.

Hoy a las 7 todos a la sede del PP en Gran Vía.

No hay comentarios: