jueves, 3 de noviembre de 2011

ME GUSTARIA...

...poder pasar de todo
...no cabrearme al ver las noticias
...no enfadrme con cada político que abre su bocaza
...estar deacuerdo en algo con más gente
...que la sociedad fuera mas solidaria
...que cada lucha fuese la de todos
...que tuviéramos la capacidad de admitir lo que somos
...que Aragón estuviera donde se merece
...que los aragoneses también para cumplir lo anterior
...que no me miraran mal por llevar un perro
...no ser un pais tan de pandereta,demasiado pandereta
..que todo el mundo pudiera elegir
...vivir de alquiler sin que me digan que tiro el dinero
...que dejen de preguntarme si vamos a tener niños (¿acaso te pregunto yo a ti por que eres tan feo?)
...tener pueblo para salir de aqui alguna vez
...vivir en la montaña...o en el mar (pero con color,me canso del gris-marrón)

Acabo de leer toda la lista....y me ha entrado un hambre...

Me voy a hacer dos huevos fritos.Buenos días

No hay comentarios: