sábado, 12 de noviembre de 2011

OTOÑO (EN NOVIEMBRE)

 Ha tardado en llegar,pero ha venido.

Fisicamente me parece la estación más bella.Miles de tonos ocres,verdes y amarillos anunciando el fín de la luz y dejando entrever los primeros fríos.

Quizás parezca triste,melancólica.Pero me da paz,hace que me sienta bien.Y no sólo por mi temperatura corporal que agradece escapar, por fin, del sofocante estío sino porque es el tiempo en el que me siento igual de a gusto en la calle que acurrucado en el sofá.
Tiempo de pensar,de planificar nuevos retos,nuevas inquietudes y ordenar mis pensamientos,distraídos desde agosto.

                                                                    

Noviembre es especial.Es el descanso entre lo que se fué y lo que vendrá.

Está en tierra de nadie.

Por eso me gusta tanto.

                                                                               

No hay comentarios: