lunes, 12 de septiembre de 2011

GRINGO (GREEN GO home)

Que apenado estaba ayer Bush en el décimo aniversario del atentado de las torres gemelas.

Que salvaje puede llegar a ser la hipocresía.

Algún día saldrá todo a la luz,aunque sea tarde.Aunque hayan pasado generaciones y generaciones,servirá para que los americanos recuerden al presidente que ayer vitoreaban como el mayor genocida de su  pueblo en beneficio propio y en el de sus amigos,todos ellos en la búsqueda incansable de poder,dinero y control de un mundo cada vez mas hundido por las diferencias sociales y económicas.

Lo estais consiguiendo pero me queda el consuelo de que algún día desaparecereis como el resto de los mortales y os enterrarán con toda vuestra avaricia.

Si la otra vida existe,que lo dudo...espero encontrarte alli....

2 comentarios:

The truther maño dijo...

Pues tienes toda la razón. Yo ayer lo pasé muy mal. Me leí casi todo lo que aparecía en los periódicos digitales referente al "Pearl Harbour" del sigo XXI y lo peor de todo, volví a recordar todas las incongruencias y sarta de mentiras que nos han querido (y lo han conseguido) colar. Y me sentí muy mal, ya no por el hecho en sí, que por descontado, sino por la frustación que siento como ser humano dentro de este rebaño de "corderitos" que somos, manipulados, inocentes,ingenuos,y demasiado preocupados en el día a día sin importarnos un ápice de los problemas globales.
Y de todo esto se alimentan precisamente los que quieren manejar nuestras vidas. Como dice Estulin en su libro sobre el Club Bilderberg,"mantener a la mayoría de la población en un estado continuo de ansiedad interior funciona, porque la gente esta demasiado ocupada asegurando su propia supervivencia o luchando por ella como para colaborar en la elaboración de una respuesta eficaz".
Ayer fue un día muy triste...

ZAFORAS dijo...

Asi es.Asi de triste y real.Lo malo es que el que intenta salirse del rebaño,recibe por todas partes.
Nos han metido el miedo en el cuerpo y es mal compañero en el viaje de la rebelión.En cada rincón de nuestras vidas,el miedo esta presente.En los trabajos,en la calle,en las noticias....

Pero seguiremos intentándolo