martes, 20 de septiembre de 2011

PELOS Y ESCARPIAS

A veces me pregunto como es posible que sonidos tan diferentes entre sí,me puedan llegar a emocionar de igual manera.

Será que soy muy plural? O será que entiendo tanto de música como de los arrecifes de Magadascar?

Quizá sólo sea que lo que me gusta,me gusta y lo que no,no.Quizá no haya que pensar tanto...y dejarse llevar...Y las bandas sonoras que cuentan con la ventaja de que no sólo se oyen,también se ven, son mis favoritas .

Eso consigue ampliar tu nivel emocional.

Finales épicos,música creciente,contundente.Bellas baladas para despedidas.Clásicos para el amor.

                                                         

1 comentario:

Zagala dijo...

Es un gran final que para mi ha hecho que sea una gran pelicula! Buen momento recogido.